La Convención Global de Manufactura 2025 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Hefei, Anhui

La Convención Mundial de Manufactura (WMC) es un encuentro de reconocimiento internacional, aprobado por el Consejo de Estado, para impulsar las iniciativas diplomáticas de China y promover la apertura y colaboración de Anhui con las partes interesadas globales. Programada del 20 al 23 de septiembre en Hefei, provincia de Anhui, la convención de este año tendrá como tema «Manufactura inteligente para un futuro mejor».

Eslovaquia participará como país invitado de honor, mientras que la provincia de Henan será la provincia invitada de honor, designaciones que destacan su papel especial en el programa de este año. Las actividades clave incluirán una ceremonia de apertura, sesiones informativas, encuentros con importantes inversores, una exposición que mostrará los logros en manufactura en el marco del XIV Plan Quinquenal, eventos de networking empresarial y de la cadena de suministro, y ruedas de prensa.

Durante el evento se presentará una serie de informes oficiales, entre ellos el de las 500 Principales Empresas Manufactureras de China de 2025 , el Informe de Desarrollo sobre Diez Áreas Clave para la Construcción de una Potencia Manufacturera y el Nivel de Capacidad de Transformación Digital de la Industria Manufacturera (2025).

Estas publicaciones brindarán información sobre los enfoques y las perspectivas de China para impulsar la manufactura global. La convención se estructura en torno a cuatro eventos emblemáticos, seis sesiones de encuentro con inversores y 23 programas especializados. Diez áreas de exposición integrales mostrarán los logros nacionales y provinciales del actual plan quinquenal, ilustrando el progreso en diversas áreas. 

La participación activa y el compromiso comunitario siguen siendo fundamentales en la Convención Mundial de Manufactura. El evento de este año destacará el marco industrial moderno «6178» de Anhui, que incluye seis industrias clave, diez sectores estratégicos de crecimiento, siete áreas emergentes y ocho industrias de servicios de alto valor añadido.

La convención busca fortalecer la cooperación internacional y las oportunidades de inversión, a la vez que apoya la modernización de las industrias tradicionales, la expansión de nuevos clústeres industriales y el desarrollo de tecnologías de vanguardia. Hasta la fecha, se han alcanzado 932 acuerdos preliminares, con una inversión prevista de 424.600 millones de RMB, lo que demuestra un firme compromiso con la cooperación práctica y la obtención de resultados tangibles. 

Comparte

spot_img

Popular